foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 

repeliendo sucubos e incubos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drágon.
Admin
Admin

MensajeTema: repeliendo sucubos e incubos   Sáb Jun 14, 2014 9:13 pm

musica para escuchar.

muchos años me ha llevado saber como hacer para deshacerme de ellos .
les odiaba porque cada vez que juntaba buenas energías , zaz. y me la sacaban .

me acostaba pensando (no voy a soñar tal cosa , no voy a soñar tal cosa, y zaz ... chau)

años y años hasta que empece a manipular las energías y aprendí!!! a ponerles parate Very Happy 
ni se imaginan mi alegría cuando lo descubrí!! cheers cheers cheers 

bueno ahora se los paso a ustedes ... Surprised 

el chiste esta en entender porque eres atacado . y eres atacado porque tu valsamo energético sexual
esta lleno .
   pero vaciarle con auto satisfacción no es la solución no . sino donde esta el chiste.  No 

........
el chiste esta en aprender a transformar las energías .
las energías circulan por el cuerpo .  generandoce por así decirle en el dan tian inferior y se acumulan en el primer valsamo ( el sexual)
para que la energia continué hay que transformarla y así corre nuevamente por los canales hasta el siguiente valsamo .

pero en vase son 3 transformaciones energéticas ( principales) .
aquí una imagen de ellas

nosotros respiramos y expiramos pero nunca transformamos . entonces toda la energia se atora en el
cambio de la linea verde a azul .( llenandoce así el valsamo sexual)
esto provoca que el deseo sexual natural aumente . y obviamente lo habrán sentido .
  ( como se ponen mas cachondos por así decirle    Rolling Eyes   ) hasta que tienen relaciones . y de nuevo a la normalidad  rabbit  )

la solución es tan simple que les estoy dando vueltas para que piensen ( y cuando PPPP dice como hacerlo!!!   Mad  

bueno piensen que a mi me tardo años!!! y ahora ustedes lo sabrán en un santiamén en relación.  king  si señor...
..........................................
bueno ... sin mas preambulos .
    la genialidad , mas grande de este siglo!!!!

el truco esta en que cuando se sientan un poco cargados . deben colocar la columna recta ( funciona mejor en ayuno ) o mas bien  seria mejor que lo aprendan en ayuno ( porque funciona igual ).
a y me olvidaba deben repetirlo 2 veces al día ( 2 inspiraciones ) para que los resultados sean durareros .
el valsamo siempre debe quedar al 70% no mas , no menos .
 pero por ahora aprendan a que quede de menos y luego aprendan a que quede bien a nivel.

teniéndolo al 70% si se olvidan 2 días . serán atacados.

ya sea sentados o caminando .
   deven imaginar que al inspirar lentamente y un poco forzado por la nariz . la energia que esta en este punto que yo les marque en la imagen de cambios de color de energia .
 que ese valsamo . que alli se encuentra un saumerio blanco . y cada vez que inspiran lentamente y forzado . este saumerio se quema un poco y se eleva su humo por la columna vertebral .

( solo hagan la etapa de inspiración y transformación en la columna , no se metan con las otras transformaciones . )

estúpido ? SIIIII
 tonto ?  TAMBIÉN !!!!!!

funciona ? ( INCREÍBLEMENTE SI . SI LO HACEN NOTARAN QUE DEJARAN DE ESTAR CACHONDOS AL INSTANTE)

porque es importante no ser atacado ?
porque un humano que acumula energías y las transforma es un humano mas enérgico día a día  .
y tiene miles de incidencias .

hay que hacerlo varias veces si estas muy cargado ( 10 a 20 veces inspiras )
 si estas calenton mirando al mismo tiempo chicas o chicos pasar .
 no es lo mismo . ( hay que concentrarse ., )

espero que lo disfruten .

porque los ataques .... ya tienen parate!!!!!!!!
             Basketball cheers

Entelequia
neofito
neofito

MensajeTema: ..   Lun Oct 13, 2014 11:01 am

esto que comentas está interesante, pues yo soñé una vez cómo literalmente un hombre en un bar de un callejon me metia la mano en los intestinos y se llevaba la bola de energía, azul claro, dejandome inconsciente en el sueño y haciendome despertar... tiempo despues, reconoci a este señor en un bar en el que nos invitaron a 5 cervezas...
Ver perfil de usuario

repeliendo sucubos e incubos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.