foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 
 

 Introducción, Teoría y Preguntas frecuentes. (parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abadon
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

MensajeTema: Introducción, Teoría y Preguntas frecuentes. (parte 1)   Lun Abr 25, 2016 11:01 pm

INTRODUCCIÓN

Telekinesis significa del griego "teles"= a distancia y "Kinesis" movimiento.

Se refiere al movimiento a distancia de objetos sin la intervención de ningún medio físico conocido.

Sin embargo esto no es del todo cierto, a pesar de ser considerada una seudociencia y de no ser aceptada por la comunidad científica, la telekinesis es estudiada tanto por parapsicólogos, como por místicos y curiosos.

El efecto es el mismo que se observa en las casas encantadas por espíritus "golpeadores", también observado comúnmente cuando es realizado por personas en cuerpo astral intentando hacerse pasar por espíritus o por practicantes de la telekinesis que intentan desarrollar su habilidad.

TEORIA

El ser humano posee tres energías diferentes las cuales son necesarias para sus funciones diarias, pueden llamarlas fácilmente:

1. ying= Espíritu, energía pasiva o femenina
2. Yang= Vitalidad, energía activa o masculina
3. Voluntad proveniente del espíritu o ether (conciencia) la cual dirige y controla ambas energías empleadas para el movimiento tanto del cuerpo como de cualquier objeto, controla su intensidad y dirección.

Estas energías son empleadas por nuestros cuerpos de modo subconsciente tanto en el movimiento como en las acciones de creatividad, sentimiento y pensamiento. Pero al ser empleadas por el subconsciente, son difíciles de emplear por la mente consciente.

Para poder realizar la telequinesis son necesarias tres cosas:

1. Engañar al subconsciente
2. Constancia en la práctica
3. Ejercitar la voluntad a través de la practica de la concentración en un objetivo.

Preguntas frecuentes

¿Es la telekinesis real o solo están jugando a que tienen habilidades como en las películas, en las historias fantásticas o en los juegos de rol?
La telekinesis es muy real al igual que sus efectos.

¿Porque hay que engañar al subconsciente?
Porque el subconsciente impide el control consciente y activo de la energía vital al proyectarla fuera del cuerpo.

¿Porque es necesaria la constancia en la práctica?
El cuerpo posee una resistencia natural a la emanación de la vitalidad y por ello es necesario una práctica continua diaria, de lo contrario esta barrera natural y protectora de nuestra energía vital se restaura, dificultando el progreso logrado con el entrenamiento diario y constante.

¿como se ejercita la voluntad?
La voluntad puede ejercitarse a través de la meditación y de la practica de la telekinesis, ya que para esta práctica es necesario concentrar la atención en un objeto y en una acción.

¿Es la practica de la voluntad y de la "magia" una enfrenta hacia Dios? No, Dios el Padre de todas las almas no desea que seamos unos abulicos sin libre albedrío, ni ignorantes a su obra de la cual formamos parte. El conocimiento trae luz disipando las tinieblas de la ignorancia y la sabiduría es el conocimiento aplicado en el momento y lugar adecuado. De la misma forma que la justicia es la justa medida de la acción siguiendo el plan Divino.

¿Porque entonces se condena la practica de la magia y de cierto conocimiento por las religiones?
Porque desde la antigüedad únicamente aquellos que tenían acceso al conocimiento hermético eran los Sacerdotes y los Reyes aquellos que no lo eran no tenían el privilegio de aprender los secretos sagrados ni de emplear la magia a voluntad como los iniciados, por ello empleaban otros métodos para poder acceder a la magia y muchos de estos métodos incluían rituales caóticos y pactos con entidades muchas veces demoníacas.

Todo esto derivó en una necesidad de las religiones derivadas de la religión madre tanto de concretar su originalidad e imponer su derecho como de condenar el paganismo, el idolatrismo y otras "ideas peligrosas" a su doctrina aunque estas no fueran malignas en esencia, incluyendo por supuesto tanto la necromancia (evocar e invocar a los muertos para hablar con ellos) como la adivinación (de cualquier tipo así fuera una habilidad del espíritu).

¿Pero la biblia condena la práctica de la magia? En la biblia hay escritos de los hombres inspirados por el espíritu Divino y hay escritos de los hombres sin inspiración alguna. Aquel que condena el empleo de la voluntad y de la magia en general y su conocimiento así sea de origen Divino obviamente son palabras del hombre sin inspiración, se requiere discernimiento al leer cualquier texto o doctrina incluyendo la biblia "La doctrina mata, el espíritu vivifica".

¿Considera la telekinesis como magia? No, el proceso de la telekinesis es natural en sus causas al igual que su efecto y no lo considero "mágico" como tal, lo considero un conocimiento sobre la realidad natural, sobre el cuerpo y el ser.

Aunque hay que tener en cuenta que toda tecnología o conocimiento poco común puede ser considerado como "magia" por aquel ignorante de la misma.

¿Es la práctica de la telekinesis peligrosa? Si lo es, especialmente para personas sensitivas o de pensamientos y sentimientos inestables. La razón consiste en que al vencer la resistencia natural del cuerpo que se opone a la emanación de la vitalidad del mismo, se esta en riesgo de ser presa fácil de entidades que extraen la misma para sus propios fines, algo que sucede con frecuencia a las personas sensitivas en casos de posesión o de poltergeist. De igual forma al ser sus causas relacionadas directamente a la energía del ser, a sus pensamientos y emociones una persona enojada con poco control emocional podria causar efectos indeseados.

¿Recomienda la práctica de la telekinesis? no recomiendo la practica de la telekinesis a todo el mundo. Únicamente la recomendaría con fines educativos y de investigación. No la recomiendo a los sensitivos ni aquellos con estados de animo inestables.

¿Porque no recomienda la práctica de la telekinesis abiertamente? porque el ser humano posee generalmente muy poca vitalidad y su cuerpo físico trabaja usualmente a perdida, motivo por el cual si agregamos la carga adicional de la práctica constante de la telekinesis, la persona se desgasta mas rápido y puede llegar a tener problemas de salud si agota completamente su energía tanto con las actividades diarias que realice, como con la practica constante que requiere la telekinesis.

¿Se puede practicar telekinesis cuando se esta enfermo? Definitivamente no. Es preferible esperar a recuperarse aunque se tenga que detener la práctica para ello.

¿Para que recomienda la telekinesis? Para fortalecer la voluntad atravez de la práctica de la concentración, para conocerse mejor a uno mismo y desarrollar conciencia y control de las energías que sustentan nuestro propio cuerpo y actividades diariamente, para comprender mas profundamente por medio de la observación esta realidad y el efecto de nuestra voluntad, pensamientos, sentimientos y deseo consciente sobre la misma.

¿Ah practicado la telequinesis con resultados efectivos? SI. El método que doy a continuación es aquel con el que practiqué y obtuve los resultados esperados.

¿Recomienda algo para la practica de la telekinesis? si, practicar no mas de una hora diaria, descansar y comer adecuadamente, también es preferible realizar un interruptor o swich mental de modo que la telekinesis no se nos salga de control al enojarnos o asustarnos y únicamente pueda utilizarse durante la práctica al activar el swich mental.
Puede también practicarse unos 15 o 20 minutos al día, cuando se sienta entusiasmado y con ganas de practicar.

¿A que hora recomienda practicar? antes de acostarnos y después de reposar lo necesario para la digestión si se ingirió algún alimento previamente.

¿Puedo demostrar mi habilidad a mis amigos o a otros? muy mala idea,  no le recomiendo a nadie las consecuencias que traen ese tipo de fama.

¿Cualquiera puede aprender telekinesis? Si, es una habilidad adquirida con la práctica aunque algunos se demoran un poco mas que otros en manifestarla según su fisionomía, constancia y capacidades.

"No es recomendable su práctica para los cobardes"

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Introducción, Teoría y Preguntas frecuentes. (parte 1)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ - Preguntas Frecuentes Iluminación
» Preguntas sobre pit bike de cros
» problema en subida wrangler
» Valvulas Desajustadas Preguntas frecuentes
» FAQ - Preguntas Frecuentes Eléctricos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro del conocimiento espiritual :: telequinesis e influencia de fuerza sinetica-
Cambiar a: