foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 
 

 Engañando al subconsciente. (parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abadon
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

MensajeTema: Engañando al subconsciente. (parte 2)   Miér Abr 27, 2016 9:00 am


Aceptémoslo, lo mas importante al realizar telekinesis es aprender a engañar al subconsciente.

El subconsciente es muy inteligente en algunos aspectos, pero en otros es realmente estúpido, incauto y mecánico. Por este motivo podemos aprovecharnos del subconsciente eh inclusive abusar de él.

La forma de hacerlo consiste en convencer a la mente que uno está moviendo el objeto, aunque no se este tocando ni se este moviendo realmente. Aun así hay que enfocarse en creerlo para convencer a la mente consciente, engañar al subconsciente y hacerlo realmente.

Para lograrlo hay que convencerse y decirse a si mismo "lo estoy moviendo", "mire se movió", "yo voy a moverlo", "parece que se movió un poco", "observe se está tambaleando", "vea, allá va de nuevo", "lo esta haciendo", "se esta moviendo". Después de un tiempo el subconsciente dice: " eh, ¿yo qué?, ¿lo estoy moviendo? ah, esta bien" y comienza la rueda psíquica a moverse en círculos.

Como pueden observar, todas son afirmaciones positivas porque el subconsciente es incapaz de comprender la palabra "NO", al igual que un niño pequeño.

Engañe a su subconsciente, manipulelo y úselo para mover el objeto. Usted esta al mando y usted le dice a su subconsciente que hacer y a su mente que creer.

Convenza a su mente de que es posible, engañe a su subconsciente y hágalo.

Esta es la forma para poder hacer telekinesis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Engañando al subconsciente. (parte 2)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EPA BROTHER!!! ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE CON LOS CAMBIOS DE ACEITE, CAMBIALO TU MISMO
» Patagonia Adventure 2009 (Apariciones fantasmales, volcanes en erupcion y bidones con nafta - 4ta parte)
» Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte
» [ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.
» primera parte del soplao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro del conocimiento espiritual :: telequinesis e influencia de fuerza sinetica-
Cambiar a: