foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 
 

 Telekinesis Básica. (parte 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abadon
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

MensajeTema: Telekinesis Básica. (parte 3)   Miér Abr 27, 2016 10:01 am


Cuando realizamos una acción física, como por ejemplo patear una pelota con el pie o agarrarla con la mano, simplemente lo hacemos sin pensar en todo el proceso involucrado.

El caminar hacia la pelota para acercarnos, el flexionar la pierna que va a patear la bola a la altura de la rodilla mientras se hace equilibrio en la pierna contraria y por último estirar la pierna flexionada, transmitiendo el impulso del movimiento al pie el cual hace contacto con la pelota para empujarla.

Del mismo modo, el caso de agarrar la pelota con la mano. Todos los movimientos los hacemos de forma inconsciente y de forma tan natural como lo es el reflejo de la respiración.

Con la telekinesis es exactamente lo mismo. No es necesario saber como funciona todo el proceso y las fuerzas involucradas para poder aplicarla.

La telekinesis como cualquier habilidad que se aprende por primera vez requiere del esfuerzo del estudiante.

Algunos estudiantes progresan mas rápido que otros, siempre dependiendo del entusiasmo y del empeño del que quiere aprender la habilidad.

Una vez se aprende la habilidad, se puede utilizar fácilmente. Pero si se deja de practicar por un largo tiempo, es necesario volver a vencer la resistencia natural del cuerpo a exteriorizar la energía yang para poder emplearla de nuevo.
EJERCICIO DE LA RUEDA O ESTRELLA PSIQUICA


Es un excelente ejercicio para comenzar, permite medir el progreso y otorga la confianza necesaria que se requiere al comenzar a practicar la telekinesis.
1) Consigue un cuadrado de papel de 6.25cms X 6.25cms.
2) Doblalo en diagonal en ambos sentidos.
3) Dale la vuelta al papel.
4) Doblalo por la mitad en ambos sentidos.
5) presiona ligeramente el centro para darle forma a la estrella, apoyala sobre el alfiler en el centro de la estrella haciendo equilibrio.
6) El alfiler va apoyado sobre una base con peso.

La idea del ejercicio consiste en concentrarse en hacer girar la estrella que se encuentra en equilibrio sobre el alfiler, siendo cuidadoso de no tocarla ni respirar sobre ella.

Puede intentar "visualizar" que la estrella se mueve, este es un método que aveces funciona más no lo recomiendo porque la simple acción de "visualizar" gasta la energía que podría aprovecharse mejor en el movimiento del objeto.

Es preferible no pensar en nada, silenciar la mente consciente y permitir que el subconsciente tome el control. Observe lo que puede hacer, no se cuestione ni reaccione al movimiento, simplemente enfóquese en su meta y observe como se hace realidad.

Puede intentar realizar el ejercicio acercando sus manos y colocándolas a ambos lados de la estrella, puede intentar realizarlo acercando sus dedos a las esquinas de la misma o puede intentar extender su aura para envolver el objeto, mas no se haga dependiente de estos métodos. Úselos al principio pero también practique sin ellos.

E logrado el mismo objetivo simplemente sentado en completa relajación, con las manos apoyadas sobre las piernas, frente al objeto a una distancia prudencial y únicamente concentrando la atención en el objeto y en el movimiento del mismo.
Otras técnicas de control

1) Frente a la rueda psíquica concentre su mirada en una de las puntas, luego concentre su fuerza a través de los ojos como si su mirada estuviera empujando la punta de la estrella para moverla, luego haga presión en la punta contraria para hacerla girar en la otra dirección. Si logra hacerla girar en ambas direcciones, sin lugar a dudas esta realizando telekinesis, es su propia fuerza y voluntad la que mueve la estrella.

2) Otra técnica de control consiste en imaginar que tocan y mueven la rueda psíquica frente a ustedes con una tercera mano, idéntica a la que tienen pero que toca la estrella lenta y suavemente.

Imagine primero que acerca la mano y que apenas comienza a rozar la superficie del papel, luego imagine la sensación de estar tocando realmente la superficie del la estrella. Seguido de esto verán como comienza a moverse la estrella en el sentido y dirección que ustedes imaginan que la están tocando.

Pruebe diferentes técnicas y observe cual es la mejor. En mi caso eh encontrado que envolver el objeto en energía yang o calórica antes de intentar moverlo es bastante efectivo. De igual forma el consumo de una bebida alcohólica como una lata de cerveza, ayuda al proceso al aumentar la circulación y por consiguiente aumenta la emanación de la energía vital.

Pruebe a diferentes distancias de la rueda psíquica, normalmente el radio de acción depende del diámetro de su aura que puede variar de 50cms a 3mts en circunstancias normales
"Recuerde que la práctica hace al maestro"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Telekinesis Básica. (parte 3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con la música a otra parte.
» Patagonia Adventure 2009 (Apariciones fantasmales, volcanes en erupcion y bidones con nafta - 4ta parte)
» Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte
» [ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.
» primera parte del soplao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro del conocimiento espiritual :: telequinesis e influencia de fuerza sinetica-
Cambiar a: