foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 
 

 Telekinesis Avanzada. (parte 4 final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abadon
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

MensajeTema: Telekinesis Avanzada. (parte 4 final)   Dom Mayo 01, 2016 4:27 pm

REPASO DE CONCEPTOS BÁSICOS





Repasemos algunos conceptos básicos para poder comprender mejor la teoría detrás de la Telekinesis.

Tenemos dos fuerzas, una activa nombrada como yang, la cual se manifiesta como energía calórica emanada por el cuerpo  o energía vital en nuestro cuerpo. Esta energía se recupera por la noche y ayuda a regenerar a el cuerpo en horas nocturnas. Debido al exagerado uso de la misma ya sea en actividades físicas, mentales y sexuales esta se gasta fácilmente sumándole el hecho de que la mayoría de las personas tienen muy poca de esta energía. Para los curiosos que desean aumentarla se recomienda emplear algunos ejercicios respiratorios y posturas del yoga, igualmente algunas meditaciones que emplean mudras y mantras son de utilidad o pueden emplearse algunos ejercicios de visualización para el mismo propósito.

La segunda energía conocida nombrada como ying, es pasiva en naturaleza, esta energía no solo nos compone, también esta presente en todas las cosas, es la energía que el cuerpo emplea para otro tipo de procesos como lo son las habilidades del espíritu, conocidas como 6 sentido, intuición, premonición etc.

La tercera energía es la manifestación de la voluntad, aquella proveniente del espíritu de la persona. Esta dirige la energía vital que permea el objeto y lo mueve en la dirección que deseamos como si fuera una mas de nuestras extremidades.
CONCEPTOS AVANZADOS




Ahora se que no es importante el conocer como funciona el proceso de la telekinesis, pero en el caso de objetos grandes como por ejemplo una pesada puerta de roble de 2mts x 70cm de ancho ayuda conocer un poco el proceso para realizar fácilmente la acción, ya sea cerrar o abrir la puerta de golpe. En mi caso me demoré casi 45 minutos porque no comprendía el proceso y porque gastaba demasiada energía intentando moverla cuando aun no había acumulado suficiente vitalidad en la puerta para hacerlo.

El proceso es el siguiente. La energía ying o espiritual permea nuestro cuerpo y una zona al rededor del mismo que puede variar a una distancia de 1,50mts a 3mts en circunstancias normales, algunas personas pueden emplear ese rango de acción a una distancia enorme de 500mts y aveces superior a 1km de distancia pero esto requiere mucha práctica y al parecer es una habilidad poco común, de la misma forma con practica esta distancia puede decrecer hasta estar lo mas cerca posible del cuerpo. Algunos ya se habrán dado cuenta que estoy hablando del aura del cuerpo y así es.

Nuestra aura posee parte de ambas energías  y de aquellas emanadas por nuestros centros energéticos de poder llamados chackras las cuales cumplen su función en determinadas partes del cuerpo, pero como la energía vital o yang tiende hacia dentro del cuerpo para vitalizarlo durante las actividades diarias, muy poca de esta energía forma parte integral del aura y muy poca de la misma emana hacia afuera.

Así podemos determinar nuestro campo de acción que esta determinado por la circunferencia de nuestra aura. Si el objeto esta muy lejos dentro de nuestro campo de acción, mas se va a demorar en moverse porque la energía vital debe recorrer esa distancia y puede disiparse un poco en el camino antes de llegar al objeto que deseamos mover.

Luego a mayor distancia mas energía yang necesitas emanar de tu cuerpo y entre mas grande sea el objeto mayor cantidad de la misma necesitas para envolverlo,por eso ayuda tener en cuenta el rango efectivo de acción del practicante al realizar Telekinesis.

Se puede decir que básicamente le está otorgando parte de su propia vitalidad al objeto y rodeándolo de esta para convertirlo en una extensión de su propio cuerpo, al servicio de su voluntad. De esta forma puede moverlo como si fuera una extremidad más dentro de su campo de acción.

Así un objeto puede rotar sobre su eje como en el caso de la rueda psíquica o una puerta, puede moverse sobre una superficie plana como en el caso de los lapices o canicas, o puede flotar en el aire moviéndose en las tres dimensiones, limitado por el campo de acción del practicante y siguiendo siempre su voluntad.

Es exactamente el mismo fenómeno que se presenta en los Poltergeist de actividad "paranormal". La diferencia se encuentra en que el espíritu o entidad desencarnada no posee vitalidad o yang para mover los objetos, razón por la cual debe adquirirla de las personas presentes o de una "fuente" la cual comúnmente es una persona sensitiva de la cual pueden obtener fácilmente la energía yang que necesitan para mover objetos con su propia voluntad alrededor de su propio campo de acción ya que poseen su propio ying.

Se a notado que estas entidades asustan a las personas y absorben como vampiros psíquicos el calor de las mismas o de una zona o lugar determinado para lograr el mismo efecto.

Las personas mal intencionadas que se hacen pasar por espíritus, al estar en cuerpo astral pueden realizar las dos cosas ya que al estar vivas poseen su propio yang, aun así esto no les impide vampirizar a otros si lo desean.

EJERCICIOS AVANZADOS




Si han practicado constantemente con la estrella psíquica deben haber notado que no logran dominarla del todo a pesar de que han pasado ya semanas o meses desde que comenzaron. Probablemente se desesperaron y decidieron dejar de practicar o se distrajeron con otras cosas, no se preocupen también me paso a mi. Probablemente pensaron que ya habían alcanzado su limite y que nunca podrán mover cosas mas grandes.

Ahora puedo decirles que aun hay esperanzas, que aun pueden alcanzar su objetivo y así como no se dieron por vencidos cuando comenzaron a practicar telekinesis por primera vez, se que tienen lo necesario para continuar lo poco que les falta para dominar de manera avanzada esta habilidad.

1) El problema consiste en que nunca lograrás dominar la rueda psíquica si solo practicas con esta. Cuando ya puedan mover la estrella mas o menos en la dirección que la quieren mover, es hora de pasar a otro nivel. Simplemente deja la rueda psíquica y comienza a practicar con objetos mas grandes y pesados que opongan poca resistencia al movimiento por su forma como los lápices. Intenta hacerlos rodar, utiliza también otros objetos pequeños como balines o canicas de cristal.

Rodarlos es relativamente fácil pero deslizarlos es mas complicado por la fricción. Puede que al principio no lo logren, pero sigan practicando y de seguro podrán hacerlo. La clave es la práctica constante, no se den por vencidos únicamente porque no lo lograron al principio con practica constante y esforzándose con entusiasmo pueden avanzar a otro nivel su telekinesis.



2) Con un alfiler en una base al igual que la rueda psíquica inserten una pequeña bola de papel y asegúrense de que tenga poca fricción con el alfiler, la idea de esta es empujarla hacia arriba del alfiler inténtenlo dos o tres veces, cuatro veces todos los días hasta obtener resultados, seguramente con practica lograrán sacarla del alfiler si se lo proponen. Intenten también levantar la bola de papel sin el alfiler, esto les ayudará a entrenar su habilidad y les permitirá eliminar el bloqueo que la mente intente imponer.


3) La cuchara, practique con diversos objetos cada vez que puedan y se sientan con la motivación para hacerlo, pueden meditar un poco antes de intentar la telekinesis únicamente relajándose y concentrándose unos 10 minutos en el sonido de su propia respiración. Tome una cuchara y sosténgala en la mano con la que escribe. Sosténgala y coloque su pulgar en la manija, justo antes de la cabeza y coloque los otros cuatro dedos contra la parte posterior por donde se sostiene la cuchara. Cierre los ojos y sienta la energía al rededor suyo, con los ojos cerrados frote su pulgar hacia arriba y hacia abajo en la cuchara, después de un minuto la cuchara comenzará a sentirse caliente. Visualice en su mente que el pulgar y la cuchara se vuelven uno solo, en este momento su pulgar debe ser la cuchara y la cuchara en su mano su pulgar. En su mente doble la cuchara como si doblara su pulgar. Abra los ojos y observe su progreso. No se desanime la primera vez, recuerde que "La practica hace al maestro".

4) Cree sus propios métodos que le permitan mayor control y comodidad al practicar telekinesis, recuerde mantener sus emociones bajo control ya que estas pueden manifestar sus energías sin el control de la mente consciente, colóquese condiciones para realizar la telekinesis o imagine un swich mental (auto acondicionamiento consciente) por precaución y recuerde sea discreto, evite mostrar su habilidad en público, la gente le teme a lo que no comprende y desprecia lo que no logra racionalizar.
"Al imaginar creamos, al creer hacemos. Estos principios se aprenden con la practica de la telekinesis"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Telekinesis Avanzada. (parte 4 final)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿qué puede costar un tubo de escape completo para el Rsiete?
» Patagonia Adventure 2009 (Neuquen, Chicas de vida facil, desierto de la muerte y un final feliz de una travesia que parecia imposible) Parte 07
» Final Fantasy XIII
» Villareal-Sevilla, cuartos de final de Copa del Rey, al minuto
» adidas presenta la pelota de la final Holanda-España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro del conocimiento espiritual :: telequinesis e influencia de fuerza sinetica-
Cambiar a: