foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 
 

 Consideraciones sobre las kinesis (parte 5 extra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abadon
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2012

MensajeTema: Consideraciones sobre las kinesis (parte 5 extra)   Sáb Mayo 07, 2016 1:54 pm

Las kinesis son necesarias comprenderlas de forma básica al principio, pero después su conocimiento y aplicación es completamente diferente a lo básico y se convierte en un requisito para lograr la obra perfecta.

Si bien soy sensitivo, no recomiendo el empleo y el uso constante de la telekinesis a los que poseen la misma disposición y es por una razón muy importante aunque parezca hipócrita de mi parte.

La razón es la siguiente: El costo del empleo continuo de la telekinesis y su verdadera efectividad, palidece en comparación del empleo de la misma energía para otro tipo de usos, entre ellos la regeneración rápida, la longevidad, la invulnerabilidad a las armas, la invisibilidad, la translación a grandes distancias y por último la Gran Obra Solar.

Si bien se aprende a ejercer la voluntad, a fortalecer la concentración y a aplacar la mente, junto con el control de la energía propia de la persona, la telekinesis no es el objetivo fundamental del ser humano, sino un peldaño mas en su camino, valiosa como experiencia pero no como una necesidad.

Cuando el humano llega a cierto límite en el cual el conocimiento posterior que puede adquirir se encuentra restringuido, este debe hacer una elección o aceptar a Dios o al Diablo literalmente, buscar la luz del sol o las tinieblas de la noche y el pálido resplendor de la luna.

Cuando esa decisión es tomada no hay vuelta atrás y el ser humano se vuelve consciente del eterno conflicto entre la existencia y el vacío, entre la luz y la oscuridad, entre la vida y la corrupción que trae a la muerte.

De ahí en adelante dependiendo de su elección el conocimiento es develado y así como en el principio cuando buscaba a ciegas el camino paso a paso en la oscuridad pero con un deseo e intención firme así como se aprende por primera vez la telekinesis, esta vez puede observar el camino con mas claridad pero igual depende de la persona el recorrerlo por su propia cuenta.

Muchos ven en la magia una forma de saltarse el camino y de hacer todo mucho mas fácil, cuando en realidad es todo lo contrario, los grandes sabios y magos pueden hacer lo que hacen porque se han hecho merecedores de tal poder, por medio de pruebas tanto físicas como mentales, conocimiento y constancia sobre humanas en el camino y una voluntad férrea para proteger la cordura ante semejante espectaculo que desafia la realidad y pone en riesgo la cordura y la vida del buscador.

Pero les digo con la mano en el corazón, venzan sus temores, busquen lo que no es de este mundo la sabiduría y la justicia, aferrense a Dios quien es el Padre de todas las almas y el los protegerá bajo su manto y los guiará en su camino de regreso a vuestro hogar, si su corazón es puro y lleno del amor eterno ya no buscarán los goces y las apariencias de este mundo corrupto sino del mundo verdadero del cual este no es más que un simple reflejo.

El humano físico en este mundo no es más que una creatura racional con aires de grandeza, no es un hombre verdadero, no es más que fango nacido del fango, no es más que un gusano esperando convertirse en capullo para extender sus alas y volar hacia el sol, no es más que una semilla de loto esperando germinar del lodo y la corrupción.

Conociendo los argumentos de aquellos que han decidido ser "hijos de la oscuridad" y que buscan deificarse, les digo "Aleph", Dios ésta en el cielo y en lo mas profundo de los abismos, sea a diferenciado como en un reflejo en el agua para dar lugar a la existencia de la dualidad pero uno es un camino sin salida mientras que el otro es un camino verdadero.

Elijan bien, recen por sus almas y sigan al maestro de maestros en sus pasos el quien nos dio ejemplo no solo con su palabra sino con sus acciones, el maestro de Manes, el Cristo (el ungido o elegido) por Dios, el Señor y Maestro JESHU.



Deseándoles buena suerte en el camino que recorran.


Atte: Abadon, El hermano de la cruz, Fra R+C.
Mago Cabalista y Alquimista de Alta Magia, Mensajero de Mercurio y Elegido por la Sapiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Consideraciones sobre las kinesis (parte 5 extra)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa
» La guía definitiva sobre frenos
» una pregunta sobre cañas?
» Especial de Gigantes sobre Petrovic
» jordi pujol sobre jose montilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro del conocimiento espiritual :: telequinesis e influencia de fuerza sinetica-
Cambiar a: