foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 

Experiencias con espiritus o fantasmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
colbap
aprendis
aprendis

MensajeTema: Experiencias con espiritus o fantasmas   Vie Ago 24, 2012 2:01 pm

vereis esta noche realmente tue miedo tuve mucho mmiedo ya que pondria la mano no en el fuego en la lava de que vi la sombra de una mano con uñas afaladisimas apunto de tocar la la espalda y cuando me toco oi un grito no un grito como cuendo alguien te asusta sino un grito como cuando por ejemplo te haces nado en un sitio y y aces ¡¡¡¡¡aiiiiiiiiiiiiii!!!(pero en voz baja)vi como la mano se desintegro bueno mas bien vi la sombra de la mano desitegrandose...
mira tu que coincidencia ¡¡¡¡¡¡¡¡Tenia un rasgazo enorme en la espalda!!!!!!!! affraid affraid
como...
como...
como demonios es posible que un espiritu me alla tocado
yo creo que ese espiritu sintio mi nivel energetico y se sintio amenazado o algo por el estilo.....
Ver perfil de usuario
colmillo blanco
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado

MensajeTema: Experiencias con espiritus o fantasmas    Sáb Ago 25, 2012 3:39 pm

que loko eso que te paso.eso te paso en un sueño o no?.
porque a mi cuando era pequeño solía alguien mecerme la cama estando ese espíritu o demonio debajo de ella me tiraba las tapas y no me dejaba descansar a veces casi toda la noche .al otro día andaba con la mansas ojeras gracias al bastardo.
affraid Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Drágon.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Experiencias con espiritus o fantasmas   Sáb Ago 25, 2012 4:20 pm

bueno ... una mas ..
de chico se me apareció la sombra nítida de una persona mayor , caminando en la pared blanca ... deteniéndose y mirándome
salí corriendo ...
pero al volver al sótano.. había movido las cosas que había llevado en la mano a las esquinas de este .
( yo nunca había traspasado mas allá de la puerta en ese momento )
desde entonces ..cada vez que iba al sótano ( a buscar la basura y sacarla) .. se quemaban los 3 foquitos de este cuando los prendía .sin hablar las noches que lo escuchaba subir y bajar las escaleras de madera en mi casa ...
o mover cosas de la cocina.
me tenia que levantar para ver que no había nadie .. sino no podía dormir .

hoy de grande convivo con otro fantasma que hace ruidos a la noche ... a veces tira cosas ..
pero es de los buenitos ...
trato de no darle bola para que no use mi energía .

...............
ahora eso de que te rasguñen la espalda ...
macana.....

colbap
aprendis
aprendis

MensajeTema: Re: Experiencias con espiritus o fantasmas   Sáb Ago 25, 2012 6:14 pm

yo fue inpresionante pero lo que me estraño es que al momento de tocarse se desintegrara

espera espera ay alguna forma de comunicarse con los espiritus porque si las hubiera...
puede que incluso pudieras acerte su ``amigo´´

que rayada no? tener espiritus como compañeros de piso pale
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias con espiritus o fantasmas   

Experiencias con espiritus o fantasmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.