foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos
Comparte | 
 

 succubus e incubus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
colmillo blanco
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado


Mensajes: 29
Fecha de inscripción: 22/08/2012
Localización: santiago de chile

MensajeTema: succubus e incubus   Sáb Ago 25, 2012 6:11 pm

Succubus es un vampiro escencial, también se le considera un demonio.
Como vampiro escencial no se alimenta de la sangre de sus victimas, en este caso de la energia sexual de los hombres.
El hombre es visitado en sus sueños por la Succubus (succubi: amante), ella drena toda la energía sexual de su victima, si se siente saciada, va a regresar, mientras que el hombre sigue enfermando hasta que la succubus lo puede matar.

El masculino de la Succubus es el Incubus, no se sabe si una Succubus es fertil, pero las mujeres humanas si lo son, los incubus pueden tener hijos con una mujer humana, de ser así el resultado es un humano con grandes poderes de hechizero, por ejemplo, Merlin es el hijo de un Incubus con una mujer humana, estos niños son llamados Cariones.

según las leyendas medievales y occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los monjes, en sus sueсos, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Los succubus mas conocidos son Lilit, Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordie y Mancerinio. Uno de los mas relevantes en la demonologia es Lilito. Este se trasformaba en una mujer de opulentas formas a la que gustaba seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Según el Malleus Maleficarum, o Martillo de Brujas, las succubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron. Este lo usaran para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serian engendrados, serian mas susceptibles a la influencia de los demonios.

Según algunas creencias, las succubus se podrían transformar en incubus con el semen recientemente recogido impregnando a sus victimas. Este hecho respondía a la creencia de que los demonios no podrían reproducirse naturalmente, sin embargo los incubus podrían fertilizar a las mujeres. El tener hijos con retraso mental o alguna deformidad era secuela de que uno o ambos padres eran demonios.

En el siglo XVI, una talla o portada de un succubus fuera de una posada, indicaba que también funcionaba como burdel

La palabra «sucubo» proviene de una alteración de succuba, procedente del latín y que significa prostituta. La propia palabra deriva del prefijo sub- que significa «debajo de, debajo», y del verbo cubo, que significa «yo quedo». Por lo que sucubo es alguien que queda bajo otra persona, mientras que un incubus (latín in-, la posición en este caso es «en la cima») es alguien que queda encima de otra persona[1] .

La leyenda de los succubus es una explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño

La apariencia de los sucubus varia, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o pintura definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como mujeres seductoras con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas; de vez en cuando, en ellos se dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser, los cuernos, una cola con una punta terminada en triangulo, con ojos de serpiente, cascos de caballo, colmillos, etc. De vez en cuando, simplemente aparecen como una mujer atractiva en los sueños, en los que la victima no puede deshacerse de ella, ni olvidarla. Las succubos atraen varones y en algunos casos, el varón ha llegado a enamorarse de ella. Incluso fuera del sueño, ella no deja su mente. Siguen agotando lentamente la energía de su victima.

En los manga, anime y videojuegos japoneses, el sucubus se pinta con unas grandes alas que crecen de su espalda, un buen ejemplo de esto es morrigan

cabe destacar que las leyendas de succubus fueron usadas porla iglecia para explicar lo que nosotros llamamos *mojar las sabanas* de parte de un hombre y haci exculpar a los sacerdotes de sus supuestos errores en contra del dogmareligioso y tambien influir el miedo en los campesinos y nobles que caian en la practica de los sueños húmedos aun que las leyendas de succubus son mas antiguas que la iglecia y tambien se conocen estos demonios en oriente,

tambien por lo que yo se. lilith(otro dia escribire la leyenda de esta grandiosa semi diosa) no es una succubus mas si no la madre y projenitora de estas

y seamos francos... es una buena muerte xDDDD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drágon.
Admin
Admin


Mensajes: 133
Fecha de inscripción: 18/08/2012
Edad: 36
Localización: Agentina Cordoba

MensajeTema: Re: succubus e incubus   Sáb Ago 25, 2012 6:35 pm

hace ya un tiempo me he dado cuenta que me tomaban el pelo ..
al principio pensaba que solo con las pesadillas ... pero después me di cuenta que es de esta manera también .

comencé entonces a buscar mantenerlos a raya ... ya que detesto que me tomen el pelo ..
sobre los sueños , seductores ... es fácil para mi ya que le ves la intención .

incluso para las pesadillas ... he llegado a reconocer a los invasores dentro del sueno ...

pero ahora ... se volvieron mas inteligentes .. ( los de las pesadillas )

me hacen una historia previa que puede durar mas del 70% del sueno ... y asi me van metiendo en la historia ... y no te das cuenta cuando hay un cambio de energía ...y cuando tu sueno deja de pertenecerte.
( si leyeron mi historia en mitos y leyendas sobre ( el misterioso pueblo fantasma ) se podrán dar cuenta de lo que digo )

son unos h. de. p
cada vez que los descubro los expulso ... pero ... se hacen cada vez mas inteligentes en las pesadillas .

_________________
Encuentras tu destino en el camino que eliges...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THELEGEND870
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado


Mensajes: 27
Fecha de inscripción: 29/08/2012
Edad: 24
Localización: Más allá del viento y de la tempestad

MensajeTema: Re: succubus e incubus   Mar Oct 16, 2012 8:01 pm

Si hay algo que me molesta, es la lujuria, digamoslo así que es mi némesis, estas entidades siempre son problemáticas, sobre todo si te encuentras en un mal momento, como dijo Dragon son unos h.d.p Mad, que siempre van metiéndose en tus sueños, buscando el momento en que bajes la guardia para atacar, lo bueno es que he aprendido métodos que me han ayudado a expulsarlos más fácilmente, esto de los pecados, que van más allá de iglesias, son en realidad excesos de todo, nunca va a ser sano que tu excedas de algo, todo debe ir de acuerdo a tu ser.¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

succubus e incubus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro del conocimiento espiritual :: -