foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Comparte | 
 

 " Fear of the dark"- " Miedo a la oscuridad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
THELEGEND870
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27
Localización : Más allá del viento y de la tempestad

MensajeTema: " Fear of the dark"- " Miedo a la oscuridad"   Mar Oct 16, 2012 4:51 pm

Hace ya un tiempo, quizá no muy lejano, me encontraba muy relajado en mi cuarto, tranquilo y a punto de dormirme, cuando de repente siento un ruido, estoy solo, no hay nadie más en casa, tengo el computador en una mesa y una luz encendida, de resto todo apagado. Con todo el conocimiento que tenía, no busque el miedo, más bien buscar que era lo que escuchaba, sentía una energía, no muy agradable, aquello, emitía un raro sonido luego de la primera vez que lo oí, parecía proceder de la cocina, me arme de valor, le recé a mis dioses, y me aventuré a ver que era, era raro aquel panorama, la cocina estaba a oscuras, el principio creí que era un aparato encendido, pero luego de revisar no había nada conectado o haciendo un ruido extraño, derepente, el ruido suena con más fuerza, pero esta vez en mi cuarto, fui a investigar, lo que me encontré no me genero miedo alguno, más bien un poco de repugnancia, veía una gran sombra, con su cabeza a medio cortar y con lo que parecían sus manos, totalmente mutiladas ademas de carecer de uno que otro dedo, el ente no se asusto ni escapó, solo se quedo quieto, mirándome, cuando a mi mente viene una palabra, "fear", miedo en ingles, me pregunté si aquel espíritu trataba de contactarse, así que le pregunte-¿ Qué haces por aquí?-el me respondió, en pocas palabras- la verdadera oscuridad se acerca, lo que han visto los hombres no es más que un 5% de su poder, temed a aquello que desconocen- Con un parpadeo de ojos, el ente desapareció, pero dejando un olor a agua salada, a mar, me sentí raro ¿ qué quería decir con esto? ¿ acaso hay algo que se aproxima?, sin mas ni menos, me entro un sueño profundo, me quede dormido.

Soñé con cosas que solo los locos ven, las muertes más horribles, la crueldad más cruda, el miedo más puro, y todo en la oscuridad, veía el miedo, lo oía, derepente me encontré en un lugar muy oscuro, olía a sangre, a secreciones de todo tipo, y a cenizas, sentí un gran calor recorriendo por mi cuerpo, pero no era como el calor del fuego, era uno que me erizaba la espalda, avancé en oscuridad, dando pasos cortos para no caerme, el calor se hacia más intenso a medida que avanzaba, oí murmullos al principio, se fueron convirtiendo en gritos de agonía, una experiencia algo aterradora, que me helaba la sangre, muchas cosas pasaron cuando llegué a lo que parecía una puerta, adornada con calaveras, cabezas clavadas en picas, cuerpos destrozados, pues bien, decidí seguir, cuando abrí la puerta vi un enorme río y con él, un barco con un hombre, me pregunto en una lengua extraña si deseaba atravesar lo que el llamo " los canales de las almas en perdición", a lo cual yo accedí, pero cuando alzó el rostro para mirarme, me dijo que alguien como yo no debía venir aquí, sino, muchos empezarían a gritar más fuerte, me acuerdo muy bien de una parte que me dijo- Aquellos hombres que buscan la paz, buscan otros lugares, tu, ocasionarías problemas al otro lado, muchos rabiaran, otros morirán si saben quien viene, mensajero, dile a tu dios que espere, que la verdadera oscuridad no ha llegado, espera pacientemente joven guerrero, no derrames sangre en tampoco tiempo, sino no quedará nada para mi...-Todo se puso borroso, me vi un momento en un lugar muy oscuro y luego en otro completamente blanco, muy luminoso, me sentía raro.

Cuando desperté todavía era de noche, noté que me había quedado dormido al lado de mi computador, y no en mi cuarto, luego de unos días de meditación, me di cuenta de que había tenido un sueño dentro de un sueño, una interesante experiencia. Todo lo que me decía era que la verdadera oscuridad no había llegado, que los hombres temerán a lo que no conocen u olvidaron hace tiempo, que el miedo sera el pan nuestro diario, lo más interesante, es que luego de esa experiencia, no siento tanto miedo como antes, quizá me acostumbre ya al dolor, o quizá nunca lo aprendí, lo que me dijo aquel hombre, todavía me resuena en la conciencia, pero una cosa es segura, por más que el hombre invente aparatos que le den luz para las noches, la oscuridad se manifestará, y le dará el verdadero miedo al hombre, que tanto olvido y nunca aprendió.




Última edición por THELEGEND870 el Mar Oct 16, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bastion
psiquico aprendis abanzado
psiquico aprendis abanzado
avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : Donde nadie sabe si es de día o de noche

MensajeTema: Re: " Fear of the dark"- " Miedo a la oscuridad"   Mar Oct 16, 2012 7:41 pm

affraid Muy buena historia, muy bien que manejaste la situación, yo no hubiese podido hacerlo así.

De las no muchas experiencias que he tenido de este tipo hay una que se me vino a la mente después de leer esto, la pondré aquí en el foro. Aunque la mía termina en un susto menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drágon.
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 39
Localización : Agentina Cordoba

MensajeTema: Re: " Fear of the dark"- " Miedo a la oscuridad"   Jue Oct 18, 2012 10:27 pm



los sueños de sueños .. son de ser respetados .
mientras mas profundo sean mas respetados deben ser .
(sueno de sueno .. no es lo mismo que sueños de sueños de sueno)

en ellos suelen mostrarce cosas .

pero no quiero pecar de fatalista.
toda la raza humana . tiene una tendencia al fatalismo .

y por esto nuestros sueños pueden ser influenciados .

aun asi ... no debemos darle la espalda , pero tampoco verlos de frente. y mientras tanto recomendaria velos de reojo .. vigilándolos .. y mantenernos alerta por las dudas .

.............
la oscuridad en la tierra ... actualmente no conocemos lo que significa oscuridad.
y en la escala de bortle ,cuando uno vive en ciudad , estamos mas cerca del dia que de la noche .
( bortle= 9)
pero aun asi aquel que no vive en la ciudad , tiene una cantidad luminica de 5

y muy pocos lugares del mundo llegan a 3

cuando antes ( de la invención de la luz todo el mundo tenia 3 máximo y la mayoría 2 o 1 )

en 2 o 1 ... es imposible ver o adaptarse bien a la oscuridad .
de ahí proviene el miedo natural del ser humano . ( a ser comido , o atacado en un momento de miedo e incertidumbre)

no hay dudas que si caemos en esta oscuridad , nuevamente .. el ser humano al no estar adaptado , tendría un miedo terrible incluso mayor que en la antigüedad ( por no estar acostumbrado )
y que esto abriría puertas dimensionales .

sine embargo ... la posibilidad de entrar en oscuridad nuevamente , es casi nula ..

por mas que exista un fenómeno natural x que influya en todo .. y pudiese producir , incertidumbre , caos , y falta de comunicación .
las usinas eléctricas no serian afectadas y seguirían funcionando y esto seria suficiente para mantener la luz en la tierra .

_________________
Encuentras tu destino en el camino que eliges...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: " Fear of the dark"- " Miedo a la oscuridad"   

Volver arriba Ir abajo
 
" Fear of the dark"- " Miedo a la oscuridad"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda grandisima con "no tengas miedo a la oscuridad"
» Miedo musical: las 10 peores versiones de Nirvana
» Tenéis miedo de la eliminatoria de champions?
» El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco
» Transformers 3: The dark of the moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro del conocimiento espiritual :: mitos y leyendas-
Cambiar a: