foro del conocimiento espiritual

este foro es para aprender a controlar los poderes que poseemos
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
.................................Hola quiero darles la bienvenida al foro del conocimiento espiritual .Espero puedan desarrollar todo el potencial que ocultan dentro de uds mismos y también puedan hacer de buenos amigos y compañeros psíquicos .Como administradores debemos dejar en claro que existe solo un camino para la salvación de nuestras almas ,también que la salvación es personal .Esperemos no se pierdan en el camino .Deben tener en cuenta que sus cuerpos son mortales.Mientras que su alma eterna .No arriesguen su salvación almica eternamente por sumergirse en el mundo del ocultismo y magia negra solo en una vida .También en el foro se puede hablar sobre estos temas ,pero con la mejor orientación posible y siguiendo a la profeta mayor ..... ... ....... las imágenes han sido puesta en honor a los administradores : the five element . mas conocido como element o elemental .También the ascencion real dragón. mas conocido como dragón .también olimpic saiyan mas conocido como ancient saiya, el cual pocos hemos tenido el honor de conocer .... .........Al alcanzar ciertos rangos y participación en el foro también se postearan las imágenes de aquellos que alcance ese estatus.....saludos gente y bienvenidos

Mensajes de los visitantes | Perfil | Estadísticas | Amigos | Contacto

Mensajes 1 hasta 1 sobre 1

  Página 1 de 1.
  1. avatar
    Lun Sep 17, 2012 6:53 pm
    Mensaje por Bastion - Memoria eidética
    Hola Drágon, estuve pensando y quería plantearte la idea de que si sería posible desarrollar memoria eidética (fotográfica) atraves de los sueños lúcidos, tales como los otros poderes, solo que esto unicamente consiste en obligar a la mente a recordar todo lo ocurrido.

    Desde el punto de vista neuropsicológico cualquier persona podría tenerla, pues la memoria a largo plazo es ilimitada y las personas que la presentan de manera natural, no denotan alguna anormalidad en la estructura del cerebro.

    Bueno espero me puedas dar tu opinión al respecto.

    Gracias y saludos Smile
  Página 1 de 1.
Drágon.
avatar
Rango: Admin
Admin
Amigos de Drágon.
Drágon. aún no tiene ningún amigo